"Un intestino sano te permite vivir una vida sana"
Desde que terminé la carrera universitaria de Nutrición Humana y Dietética no he parado de formarme en el área de la nutrición.
Siempre he sido inquieta y me parece importantísimo mantenerme actualizada en los últimos avances y evidencias científicas para ofrecer el mejor servicio en mi consulta.
Mi objetivo como nutricionista es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas por medio de la alimentación, no solo a nivel físico sino también interno, mejorando cualquier tipo de sintomatología característica de la sociedad en la que vivimos; ansiedad, problemas gastro-intestinales, hormonales, de piel y un largo etcétera.
Parte del entusiasmo hacia mi trabajo responde a mi propia experiencia, al haber sido partícipe en primera persona de la cantidad de cambios positivos que se dan en el cuerpo cuando se tratan aspectos clave como el intestino y hoy en día soy una mujer nueva. Desde entonces mi filosofía de trabajo siempre ha sido tratar el origen de los síntomas, restablecer la salud o incluso prevenir posibles desarrollos de patologías en mis pacientes generando tratamientos y planes nutricionales totalmente personalizados (más abajo podéis ver testimonios).
Hay demasiado ruido ahí fuera, me encantaría ayudarte para darte las claves y explicarte que si no te sientes bien todo tiene arreglo, aunque te hayan dicho que no.

Reserva tu sesión inicial conmigo si...
- Quieres sentirte ligero/a y sin gases
- Quieres empezar a dormir mejor
- Quieres mantenerte en forma sin dietas estrictas
- Quieres dejar de sentir ansiedad